Noticias
Inicio| Noticias| Sucursal Santa Cruz cambia de dirección

Sucursal Santa Cruz cambia de dirección

Una nueva Sucursal ubicada en la Avenida Cañada Pailita o Avenida Paurito Nº 6025 entre calle litoral y calle Cochabamba, U. 150 MZA 37, zona Plan 3.000 con ambientes más amplios, cómodos y céntricos acordes a las necesidades de nuestra distinguida clientela, además de estar ubicada en una amplia por su estratégica ubicación.

Sucursal Santa Cruz cambia de dirección

Fuente: Marketing y Comunicación IDEPRO IFD
17 de Junio de 2019

Para brindar una mejor atención, a partir del 17 de junio Sucursal Santa Cruz viene atendiendo a su clientela en su nueva dirección ubicada en la Avenida Cañada Pailita o Avenida Paurito Nº 6025 entre calle litoral y calle Cochabamba, U. 150 MZA 37, zona Plan 3.000 de la ciudad de Santa Cruz. El número telefónico de la oficina también cambió al siguiente: 3 3643053.

Una Sucursal con ambientes más amplios, cómodos y céntricos acordes a las necesidades de nuestra distinguida clientela, además de estar ubicada en una amplia avenida donde convergen las agencias de las entidades financieras más importantes de la región por su estratégica ubicación.

La nueva sucursal ahora muestra la renovada imagen institucional de idepor ifd, con la frase Créditos a tu medida, Así de fácil, complementado con el tag line institucional tu Emprendimiento, Tu futuro.

Con el propósito de crecer y llegar a mayor número de clientes en la comercial y populosa zona del Plan 3000, IDEPRO IFD Sucursal Santa Cruz  inició una campaña para informar a su clientela sobre la  nueva ubicación de nuestra oficina. Así mismo recordamos que también contamos con nuestra agencia Cañoto ubicada en el Centro Comercial Cañoto, situado en la Av. Cañoto UV.12, Manzana 21,  Local 112; Teléfono: (3)3621614.

 

Otras noticias

IDEPRO recicla, proyecto de RSE pensado en el cuidado del Medio ambiente IDEPRO IFD está de aniversario y cumple 28 años de vida y servicio Sucursal Santa Cruz cambia de dirección Sucursal Cochabamba presente en la segunda Feria Ciudad Digital Financiera Sucursal El Alto se traslada Ciudad Digital Financiera inicia en la ciudad de La Paz. IDEPRO IFD Presenta su ser vicio de atención por WhatsApp Taller de Diálogo sobre Gestión de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y Función Social de Servicios Financieros Resultados del Programa de Educacion Financiera 2018 IDEPRO IFD participa en reunión de coordinación de la Estrategia Nacional de Educación Financiera IDEPRO IFD Sucursal Tarija presente en la Feria del Crédito «Hazlo Simple, Hazlo Digital Feria del crédito en la ciudad de El Alto IDEPRO IFD lanza dos nuevos productos crediticios Educación Financiera en la Feria del crédito de la Villa Imperial IDEPRO IFD presente en la Primera Versión de la Feria del Ahorro y Crédito Oruro Proyecto IDEPRO recicla IDEPRO IFD presente en la primera Feria del Crédito en Potosí IDEPRO IFD presente en Feria educativa organizada por el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP) Feria financiera en la ciudad de Uyuni IFD apoyan el desarrollo del 30% de los prestatarios del sistema financiero Idepro atendió a 28 mil productores en diez años de vida IDEPRO atendió a más de 28 mil MyPEs en últimos 10 años ASFI otorga licencia a siete financieras de desarrollo Idepro atendió a más de 28 mil Mypes en 10 años Idepro atendió a más de 28 mil pequeños productores y Mypes En 10 años, Idepro atendió a 28 mil productores y Mypes ASFI avalará servicios de ahorro que dará Idepro IDEPRO atendió a más de 28 mil pequeños productores y MyPEs en los últimos 10 años Convenio IDEPRO - PROMASOR