Videos

Servicios de Pago y cobros de bonos

09 de Enero de 2023

Mujeres de Coraje - Capitulo 1

26 de Octubre de 2020
Mujeres de Coraje - Capitulo 1

Mujeres de coraje, una mini serie donde la protagonista es doña Celia, ama de casa, trabajadora, negociante, el eje de la familia y el ejemplo para los hijos. Con mensajes motivacionales e inspiracionales sobre el agradecimiento con las oportunidades de la vida, el respeto a la palabra empeñada, el respeto a los compromisos y los valores que se transmiten en la familia para sembrar esperanza sobre un mejor futuro. 
Ver video »

Mujeres de Coraje - Capitulo 2

26 de Octubre de 2020
Mujeres de Coraje - Capitulo 2 Dona Celia, es una mujer, madre de familia, jefa de hogar, duena de un negocio de costura. Sus operadores dependientes son el pilar de su taller, por ello busca ser agradecida con quienes la colaboran.
El agradecimiento genera un circulo virtuoso, que a la larga desencadena el bienestar de unos y otros. Dona Celia, compensa a Favio, su operario, un muchacho cumplido y puntual, pero esa puntualidad a veces implica un gasto mayor en pasajes de transporte publico. 

Video institucional

17 de Junio de 2013
Video institucional Video Institucional que muestra todo el trabajo de IDEPRO - Desarrollo Empresarial en las diferentes cadenas productivas de intervención.
 
Ver video »

Video institucional cadena quinua

17 de Junio de 2013
Video institucional cadena quinua Testimonio de los beneficios de los Servicios brindados por IDEPRO - Desarrollo Empresarial.

Cliente de la cadena de la Quinua.
Ver video »