¿Quiénes somos?
Inicio| ¿Quiénes somos?| Galardones y reconocimientos

Galardones y reconocimientos

Los galardones y reconocimientos al trabajo y al aporte de IDEPRO IFD, también están presentes en el historial institucional:

 

Finalistas en tres oportunidades del premio a instituciones de servicios empresariales del Foro Interamericano de la Microempresa organizado por el Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN) del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). 

2010:

Uno de los tres finalistas en el Premio Europeo a las Microfinanzas (Luxembourg round table on microfinance).

2011:

Uno de los tres finalistas en el premio a las mejores prácticas en Microfinanzas de la fundación Giordano dell´amore, Italia.

2011:

Condecoración Prócer Pedro Domingo Murillo en grado de Honor Cívico otorgado  por el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP).

2014:

La Agencia Suiza para el Desarrollo COSUDE  entregó el reconocimiento “Emprendedores socios del desarrollo” a William Pérez, Jefe de la Agencia Camargo.

 

Reconocimiento a la transparencia, durante nueve gestiones, galardón emitido por Microfinance Information Exchange inc Mix Market.

 

Reconicimiento a la Resiliencia

El galardón fue otorgado, por la Unión Europea, la Cámara Nacional de Industria y dos medios de comunicación especializados en RSE: InfoRSE y Gente Motivando Gente.

RECONOCIMIENTO A LA RESILIENCIA 2021

Certificados

Reconocimiento 2008
Reconocimiento 2009
Reconocimiento 2010
Reconocimiento 2013
Reconocimiento 2014
Reconocimiento 2015
Reconocimiento 2016
Reconocimiento 2017
Reconocimiento 2018